domingo, 11 de noviembre de 2012

# Capítulo 24

¡Hola pequeña!
¿Sabes quien soy? Espero que no me hayas olvidado ya, ¡solo ha pasado un año desde que no nos vemos! Sé que te debo una explicación. Como pudiste comprobar, me he mudado. Estaré por la ciudad unos días. ¿Nos vemos y te lo cuento todo? ¡No quiero un no como respuesta!
Te quiero, 
Carlos.

-Es... ¿tu Carlos?
-Sí, es Carlos. -Ella guardó su móvil en el bolso y dijo: -Eso es lo que me pasa. Pero venga, vámonos, que por una vez que estoy lista a la hora no quiero que lleguemos tarde.
-No, de aquí no nos movemos hasta que me digas qué ha pasado.
-¿No lo ves? Me manda el mensaje, de pronto, me dice que quiere verme... y que me quiere.
-Dime que no has quedado con él...
-¡No! No le he contestado. No quiero saber nada más de él. Nunca he creído en las segundas partes. Seguro que si le viese volvería a sentir cosas por él. Piensa que hemos vivido demasiados momentos juntos. Pero he sufrido incluso más que eso. No quiero volver a maldecir el día en el que le conocí, cuando nos dimos el primer beso... cuando se fue sin despedirse.
-¿Y qué vas a hacer?
-Ya he sufrido demasiado por él. Él es mi pasado y, desgraciadamente, eso no puedo cambiarlo. Ahora mi presente eres tú y no dejaré que nadie impida que seas también mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario